¿Quiénes Somos?
Nuestra
Historia
A principios de los 80, con presencia en diversos lugares de venta y en plena expansión, el fundador de, MODIPSA Segundo Luis Díaz Díaz, se dio cuenta de que debía proteger el concepto MODIPSA como parte del crecimiento de la empresa peruana.

Lo que empezó hace más de 37 años siendo un proyecto familiar, hoy constituye una empresa sólida de exitosa trayectoria produciendo y comercializando prendas de vestir y telas lo cual ha permitido consolidarnos como una de las empresas de manufactura textil que ocupa los primeros lugares en producción de calidad y venta a nivel nacional.
"Somos la Industria Textil N° 1 en el Perú"
Estamos comprometidos con brindar un producto de calidad que satisfaga las necesidades del cliente y del mercado. Siguiendo un modelo de trabajo responsable, seguro y sostenible, contribuyendo así con el desarrollo de nuestros colaboradores y clientes.
Misión y Visión
Nuestra
Misión
Llevar nuestros productos a todo el mundo con propuestas innovadoras de alta calidad con responsabilidad social y medio ambiental.

Asimismo, ser líderes en el Perú y reconocidos internacionalmente como una empresa innovadora y que marca tendencia en moda.
Nuestra
Visión
Nuestra vision es ayudar cada vez a más personas a disfrutar de un producto de calidad, asimismo, ser líderes en el Perú y reconocidos internacionalmente como una empresa innovadora y que marca tendencia en moda.